Ortodoncia invisible SIN BRACKETS Invisalign®
¿Qué es la ortodoncia invisible SIN BRACKETS Invisalign®?
Es la más novedosa técnica de Ortodoncia Invisible SIN Brackets a nivel mundial, con resultados previsibles y eficaz en todos los casos. Además cuenta con un tratamiento especial de ortodoncia para niños, llamado Invisalign® First.
La técnica de Ortodoncia Invisalign® reemplaza los brackets por aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de estos alineadores se fabrica única y exclusivamente para tus dientes y a medida que los vas cambiando, tus dientes se irán acomodando en menos tiempo y con menos molestias en comparación con las técnicas convencionales de Ortodoncia.
¿Por qué Invisalign® es diferente?
Es removible: puedes extraer los alineadores para comer lo que más te gusta y por supuesto para cepillar tus dientes y usar el hilo dental sin complicaciones.
Es a la medida: Los aligners se fabrican a la medida de tus dientes a partir del diagnóstico inicial del ortodoncista.
Es eficaz: el avance de tu tratamiento se percibe en pocas semana del inicio del tratamiento Invisalign®.
Es cómodo: SIN Brackets ni alambres que incomoden el interior de tu boca.
Es imperceptible: transforma tu sonrisa sin que nadie.
Es previsible: visualizas tu nueva sonrisa antes de iniciar el tratamiento.
Verdades de la Ortodoncia SIN BRACKETS Invisalign®
Corrige problemas estéticos y funcionales:
La Ortodoncia Invisible Invisalign® soluciona problemas estéticos y también funcionales, es decir relacionados con la mordida. La Ortodoncia SIN BRACKETS Invisalign® resuelve patologías relacionadas con la estructura ósea y previene otras enfermedades asociadas con las encías, mejorando la salud oral.
Puedes comer lo que más te gusta:
A diferencia de otros tratamientos, la Ortodoncia Invisible Invisalign® te permite comer todo tipo de alimentos sin ninguna restricción, porque al ser un sistema de alineadores extraíbles, puedes comer todo lo que desees, tan solo debes cepillarte correctamente y usar hilo dental después de comer y volverte a colocar los alineadores.
Es un tratamiento imperceptible:
Parece mentira, pero así es. La Ortodoncia Invisible Invisalign® es prácticamente imperceptible, puedes alinear tu sonrisa sin que nadie lo note, ya que los alineadores son transparentes y se adaptan perfectamente a tus dientes.
Resultados previsibles:
Esta novedosa técnica permite gracias a la tecnología, que visualices los resultados del tratamiento antes de iniciar.
Invisalign® First, la ortodoncia para niños
Invisalign® First es la técnica de ortodoncia SIN BRACKETS para niños que corrige las maloclusiones en desarrollo. La ventaja más importante de Invisalign® First es que, a medida que los niños crecen, sus sonrisas crecen con ellos corrigiendo complicaciones futuras. Invisalign® First se especializa en 2 técnicas de ortodoncia invisible y SIN BRACKETS para niños: First y Teen.
Invisalign® First
Es la versión de ortodoncia SIN BRACKETS para niños entre 6 y 10 años, edad ideal para iniciar la primera fase del tratamiento de ortodoncia mediante alineadores que cuentan con espacios adecuados para el crecimiento de los dientes definitivos. En esta primera fase, se guían los dientes de los niños con el fin de prevenir problemas orales a futuro.
En la segunda fase, se planifica el tratamiento ideal, pero ya no trata solo de prevenir, sino de corregir maloclusiones, malposiciones y por supuesto, de alinear los dientes.
Invisalign® Teen
Las necesidades orales de los jóvenes son diferentes a las de los niños y también de necesidades orales de los adultos; Invisalign® Teen es ideal para adolescentes a partir de los 10 años. La principal característica de Invisalign® Teen es que los alineadores incluyen una tecnología que permite a los jóvenes hacer un control más preciso del tratamiento. Se trata de los Compliance Indicators o indicadores de cumplimiento: unas pequeñas marcas azules ubicadas en la zona de las muelas que, con el uso continuo de los aligners, van perdiendo color hasta volverse transparentes. Cuando el color de los indicadores ha desaparecido del todo, significa que el juego de alineadores ya ha perdido su efectividad y deben se sustituidos por un nuevo par.
Ventajas Invisalign® First y Teen
- Estética: los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles; mejorando la sonrisa sin que los demás lo noten.
- Eficaz: Invisalign® First y Teen pueden corregir hasta las maloclusiones más complejas.
- Adaptación: es más cómodo y menos molesto que los brackets tradicionales, con lo cual, para los niños y jóvenes les resulta más fácil y agradable, adaptarse a los alineadores.
- No duele: al no tener aparatología metálica, no aparecen llagas o rozaduras en la boca.
- Mejor la higiene: al ser un tratamiento removible, los alineadores se pueden extraer para cepillar los dientes, lo que permite una correcta higiene oral.
- Sin urgencias: sin brackets ni arcos que puedan despegarse y lastimar la boca.
- Menos tiempo: la novedosa tecnología de Invisalign® permite comenzar a ver cambios en las primeras semanas con óptimos resultados en menos tiempo en comparación a los tratamientos de ortodoncia convencional.